domingo, 12 de julio de 2015

Día 6 - Turno 1 - Campamento Ecuestre

Hola soy Isa de Almería.

Ayer hicimos un concurso y yo salí con mi pony favorita, Cantinera. Os voy a explicar: Cantinera es una pony torda rodada oscuro y tiene mucho carácter y a la gente le da miedo montarla porque aun no está bien domada, de echo no me dejaban montarla al principio, pero puse tanto empeño en montarla que convencí a los monitores y al final la pude montar y me fue tan maravillosamente bien que me dejaron montarla todos los días. Ha progresado mucho con la doma que le he dado, por ejemplo ha saltado por primera vez en su vida conmigo, he echo carrusel con ella, rutas, gynkana... Vamos que ha dado un cambiazo. 

Por donde iba, el concurso de Gynkana, como no podía ser de otra manera, elegí a Cantinera para participar y ¡quedamos segundas!

Cuando terminamos el concurso, la duché y la cepillé y la llevé a su cercado y me despedí de ella hasta el año que viene. Me dió mucha pena porque le cogí mucho cariño, de echo era ya el único caballo que quería montar, y de pensar que no la voy a ver hasta el verano que viene me pone muy triste.

Por la noche ya que era la última del turno, montaron una fiesta con barbacoa y refrescos y después todas se pusieron a bailar con la música que ponía DJ Concha, así hasta tarde y después nos accostamos. 

Cuando estábamos dormidas Carlos y Nestor (dos monitores) nos pintaron las caras con rotuladores y se encontraron a mi amiga Ana sonámbula fuera de la tienda y se hicieron selfies con ella. A la mañana siguiente nos despertamos con las caras pintadas, y Ana nos contó su aventura graciosísima.
A la mañana siguiente nos despertamos (con las caras pintadas) desyunamos cogimos las maletas y nos recogieron.

Y así acaba nuestro maravilloso Turno 1 del Campamento Hípico 2015



















No hay comentarios:

Publicar un comentario