domingo, 26 de julio de 2015

Día 4 - Turno 3 - Campamento Ecuestre



Hola soy Carmen, yo vivo en Qatar pero vengo de vacaciones a España. Me lo estoy pasando muy bien en el campamento y os voy a resumir un pelin el jueves. 

Por la mañana al despertarme vine a coger una sudadera porque hacia un poco de frio, y luego me cambié de ropa para prepararme para montar. Desayune con mis compañeras y nos fuimos al patio. Como siempre Laura y Abraham nos dijeron los caballos que cada uno montaba y nos pusimos a practicar para el concurso de Gynkana a caballo que tendría lugar el sábado y en el que voy a participar.  Después de montar a caballo los cepillamos, les dimos de beber y comer y nos pusimos el bañador para ir a la piscina y otros se fueron a dar clase de inglés.

Después volvimos al comedor para comer, ese día eran lentejas y palitos de merluza, con ensalada de tomate. Luego jugamos a unos juegos de agua y muchos salieron muy mojados. Después de eso una niña del campamento se puso a hacer crepes para la merienda, ¡hizo unos 30! Nos lo comimos para la merienda y estaban riquísimos.

Luego nos pusimos ropa de montar para prepararnos para la tarde: monta a la amazona, montar a pelo, rocódromo y tirolina. Desde la tirolina se veía toda la finca, porque está bastante alta.
Después algunos de nosotros nos pusimos a hacer las pizzas de la cena, salieron muy ricas, me encantó hacerlas. Yo hice dos, una de jamón york y queso, y otra de jamón york, queso y atún. 

¡Las pizzas volaron! Tras el banquete nos fuimos a hacer algunos juegos nocturnos, ese día creo que jugamos a los países y atrapa la bandera.
Más tarde nos pusimos el pijama y  nos fuimos a dormir.
Un saludo a mi familia. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario