domingo, 26 de julio de 2015

Día 5 - Turno 3 - Campamento Ecuestre



Hola soy Azahara, vengo de Motril, y es mi segundo año en el campamento.
El viernes por la mañana estuvimos practicando la gynkana, porque iba a hacer el concurso el sábado. Yo monté a Zalamera, y conseguí batir el récord en 59 segundos, siendo la más rápida de todo mi grupo. Conseguí montarla a la perfección aunque es una yegua un poco difícil para otras personas, pero yo la controlo muy bien. Entonces Alejandro se picó conmigo y lo quiso hacer mejor y ganarme, pero obviamente no lo consiguió.
Ya por la tarde hubo un concurso de carreras de cintas, donde monté a Zarzuela y fui en un grupo con mis amigas Esther y Marta, pero esta vez no me salió tan perfecto pero a las demás les salió muy bien y cogieron muchas cintas.
Un saludo a todos.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario