sábado, 18 de julio de 2015

Día 3 - Turno 2 - Campamento Ecuestre

Hola, somos Anastasia, Lucía y Paula.

Nos encanta este campamento porque hacemos un montón de cosas chulas. Por ejemplo rocódromo, tirolina, la rueda, montar a la amazona, montar a pelo, las carreras de cintas, taller de arcilla, pintar camisetas blancas,  etc.

Lucía: mi caballo favorito es Martinete, porque es muy cariñoso y bonito y aunque cuesta manejarlo, se comporta superbien. Mi parte favorita del campamento ha sido hacer el concurso de gynkana y conocer a los animales nuevos.

Anastasia: mi caballo favorito es Bulería, porque me encanta el salto y ella es de salto y también es bonita y se comporta muy bien. Lo mejor del campamento ha sido hacer la gynkana y han nacido cerditos, y gatitos.

Paula: mi caballo favorito es Señorita, porque se comporta muy bien, es muy bonita y porque me encantan sus hijos. Lo mejor del campamento ha sido la gynkana, el rocódromo y la carrera de cintas.

 Lo que más nos gustó a las tres fue buscar los gatitos recién nacidos que la mamá había escondido, coger a los cerditos que también nacieron en esta semana, y darle el biberón a Pepa, una cerdita muy mona :D


Un saludo para todos los que están leyendo el blog



















No hay comentarios:

Publicar un comentario