miércoles, 8 de julio de 2015

Dia 2 - Turno 1 - Campamento Ecuestre

Hola soy Elena, una granalmeriense, esta es mi primera vez en el Campamento de Equitación de Finca Malpasillo, y por ahora me lo estoy pasando muy bien.

Ayer fue un gran día, puesto que después de dos clases conseguí llevar al caballo bien, concretamente a Ungido, aunque por la mañana con Zalamera no pude trotar sentado, se me salían los estribos, etc.

Pero empecemos por el principio; después de desayunar un buen vaso de leche y tostada de aceite y sal, fuimos a poner los caballos y posteriormente montando estrepitosamente a Zalamera. La verdad esque fue un pequeño bajón, porque dos clases seguidas regular no es muy habitual en mí.

OHHHH!!! MOVILES!! Por fin nos dieron los móviles, pero no me sirvió de mucho porque no tenía datos, aún así mimé un poco a mi Pou, que me echaba mucho de menos. Más tarde comimos migas, ¡una de mis comidas favoritas! con pimiento, panceta, chorizo, y melón.

Después de ese maravilloso almuerzo Abraham (nuestro monitor) nos dijo de hacer un partido de voley-ball, y el equipo perdedor tendría que tirarse a la piscina con ropa. Al final nosotras ganamos y a Abraham le salió el tiro por la culata y se fue directo al agua.

Tras esta divertida anécdota, Abraham nos enseñó a colocar las cintas, para la carrera que tendrá lugar el viernes.

Y ya por último para finalizar este fantástico día, para rematar de bien monté a Ungido por primera vez, y fue ESTUPENDO porque hice cesiones de nuca, paso español, transiciones directas de paso a galope, no se me salían los pies de los estribos, etc.

Cenamos, y Abraham me torturó en un vídeo de miedo, y por la noche me costó dormir :D

Un saludo a todo el mundillo!
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario