viernes, 10 de julio de 2015

Día 3 - Turno 1 - Campamento Ecuestre

Hola soy Paula de Almería, este es el primer año que vengo al campamento, y me está pareciendo una experiencia inolvidable. Hay muy buen ambiente, y hacemos gran variedad de actividades.

Esta mañana después de desayunar nos dividimos en dos grupos para las clases. Yo estuve practicando una repris de doma clásica mientras el otro grupo hacía una gynkana a caballo. Era la segunda clase que montaba a Presu y se portó muy bien, tiene un galope muy cómodo y suave que me encanta.

Cuando todos terminamos duchamos a los caballos y los metimos en las cuadras, y nos cambiamos nosotras para estar más fresquitas a la hora de comer. Hoy tocó arroz a la cubana con salchichas y huevo y de postre deliciosa sandía.

Por la tarde estuvimos viendo una película de caballos en inglés, y cuando refrescó sacamos a Gloria para darla cuerda y pasarla por primera vez en su vida por una barra de tranqueo, también sacamos a la burra, no vamos a decir que estaba como un tonel y te puedes tumbar en ella a modo de sofá, y al pequeño Extremeño que estuvo dando unos saltos como si fuera una cabra.

Ese mismo día hicimos también tirolina y rocódromo. Era la primera vez que me subía en la tirolina y a mitad de recorrida pensé que no había freno al final y no sabía como iba a frenar, pero para mi alivio estaba Abraham (el monitor) al final de la tirolina.

Pudimos montar a pelo en la pista, yo tuve algunos problemillas para parar a Martinete aunque era muy cómodo, parecía que ibas en una nube. Y también Laura (la monitora) nos enseñó a montar a la amazona lo cual me pareció muy diferente a las demás disciplinas, tienes que mantener muy bien en equilibrio, una vez arriba no es tan fácil como se ve en fotos.

Para cenar preparamos unos bocadillos y Laura y Abraham (los monitores) nos llevaron a la Piedra del Viento, la cima de una colina donde hay unas maravillosas vistas de toda Granada, y allí cenamos.

A la vuelta a la finca, Abraham se escondió para darnos unos sustos y finalmente llegamos supercansadas y nos dormimos enseguida, necesitábamos coger fuerzas para el día siguiente.

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario