viernes, 11 de julio de 2014

Día 4 - Turno 2 - Campamento Hípico

Buenos días, soy Nina (imagino que ya me conocéis) y me encuentro aquí nuevamente con el fin de contaros los sucesos que en el jueves se acontecieron.

A ver, voy, e.e
Por la mañana salimos de ruta y puedo decir que disfruté muchísimo de una forma sincera, ya que el paisaje que rodea la finca es verdaderamente precioso. Me tocó montar a Altanero (un caballo sin frenos ewe). En fin. Prisa. Lo pasé bien.

A las doce se fueron Justo, Sergio y Pili. Luego, sobre las cinco, hicimos figuritas de arcilla en el comedor. Creo que la  mía fue la mejor. Una patata con cresta cani, sí señor. También fuimos a recoger piedras al campo, para pintarlas al día siguiente. A las siete comenzamos con las clases y las actividades de tirolina, rocódromo, monta a la amazona y a pelo. Esta última me costó la primera caída del mes. Con Altanero. Sin engrase para frenos. Qué iba a suceder.

Y creo que eso fue todo. Por la noche salimos a cenar al campo. Sí, me parece que fue ese día. No me matéis, lectores. Es verano.

e.e

Un beso para toda mi familia y amigos. Y para Altanero. Para Altanero también.
Agur


No hay comentarios:

Publicar un comentario