martes, 15 de julio de 2014

Día 1 - Turno 3 - Campamentos Hípicos

Buenos días, somos Andrea, Carmen y yo (Paula) tres gallegas en este turno. Vamos a contar lo que hicimos el primer día de esta semana. Por la mañana hicimos volteo y nos gustó mucho la experiencia de galopar sin manos, ponernos de pie. Fue muy gracioso cuando volé estando de pie en el caballo hasta el suelo. Hay foto. También fue un supermomentazo cuando Carmen también voló, pero salto de pie y al final acabó de culo, no sabemos como. También María hizo la garrapata con mucho estilo y descubrimos que es muy flexible. Pero lo mejor de todo fue que MORIMOS DE ENVIDIA porque hay una compañera (Laura) que montaba por PRIMERA VEZ en la vida, y estuvo galopando a pelo, trotando etc con mejor postura y equilibrio que mucha gente que llevan años montando. Hacer eso la primera vez que montas tiene mucho mérito.

Comimos espaguetis con tomate, y ensalada, y Concha estuvo allí vigilando que comiésemos todo y haciendo que repitiésemos comida. Por la tarde vimos una peli en la clase de inglés titulada Dreamer. Trata sobre un caballo de carreras y fue muy emotiva, mucha gente lloró. 

Después de la merienda, y las típicas guerras de agua de estas horas (jarra viene, jarra va) fuimos al patio de caballos, los preparamos e hicimos los grupos. En este día uno de los grupos se fue de raid (lo que pasa en el raid, se queda en el raid, como en años anteriores) y los otros tres dieron clase. Nosotras montamos a: Andrea a Albaycín (el caballo más maravilloso y guapo del mundo (su dueña)), Carmen a Ranchero, y yo a Ungido (Barriguitas). Dimos una clase de doma básica para tener una toma de contacto con los nuevos caballos. 
Cuando terminamos nos fuimos a duchar, a cenar y a organizar a nuestras tiendas (hoy comedor). Resumiendo fue un día muy entretenido en el que aprendimos muchas cosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario