martes, 8 de julio de 2014

Día 1 - Turno 2 - Campamento Hípico

¡Buenos días! Un año más estamos aquí, Andre y yo (Carmen) para contaros lo que hicimos el primer día.
Nos levantamos un poco antes de lo previsto puesto que las palomas decidieron no dejarnos dormir. Desayunamos (sorprendentemente estábamos todos desayunando a la hora marcada) y nos aseamos. Fuimos al patio de los caballos y empezamos a cepillarlos. Yo especialmente me fui con Martinete <3  y Andrea con Ungido,al cual le hizo una trenza corrida en la crin. Cuando estaban todos relucientes, cogimos a Martinete, Bulería y Ungido, les dimos cuerda y después hicimos volteo a pelo para ir cogiendo más equilibrio y seguridad. Fuimos turnándonos entre todos los caballos que bajamos (Altanero, Ranchero, Brillante, Bulería, Martinete y Ungido) y cuando acabamos, los subimos y los duchamos entre todos. Rápidamente nos cambiamos, nos pusimos más frescos y nos fuimos a dar una pequeña clase teórica de equitación muy entretenida. En cuanto Concha trajo la comida (espaguettis con ensalada), corrimos como locos a por nuestros platos y nos pusimos a la cola. Estaba todo, como siempre, ¡riquísimo!
Después, la gente que tenía inglés dio su clase y, mientras, Estefanía y yo limpiamos las monturas y Andrea se fue a pintar un poco con Laura.
 Más tarde fuimos a mojarnos (no voluntariamente, ya se encargó Abraham de empaparnos JAJA) y como de costumbre, acabamos en una pequeña guerrilla de "todos contra Abraham" (claramente salió él ganando). Nos limpiamos un poco (había gente completamente llena de tierra JAJA) y nos fuimos a merendar.
Nos dividimos en grupos para montar, preparamos en el patio a los caballos y bajaron los del primer turno a montar, que eran los más principiantes. Mientras, el resto ayudamos a dar la clase y en cuanto acabaron, subimos los del segundo grupo. Andrea montó a tu querido Presumido y yo a mi querido Martinete <3. La clase fue genial, los echabámos muchísimo de menos :')
Nos duchamos, cenamos croquetas y puré de verduras y después fuimos a jugar a la noche al escondite por las colinas de la Finca. Cuando ya estábamos un poco más cansados, nos fuimos a dormir (bueno, más bien lo intentamos).
Nos despedimos hasta el próximo día y mandamos muchos besitos a todas las AEP's










































No hay comentarios:

Publicar un comentario