miércoles, 9 de julio de 2014

Día 2 - Turno 2 - Campamento Hípico

Hola soy Natalia,

Esta semana me lo he pasado muy bien, mi yegua favorita es Zarzuela, aunque a veces tengo que aprender a controlarla mejor.
La semana pasada cuando llegamos por la noche la primera vez Justo me dijo que porque estaba sola y porque no me iba con ellos, yo le dije que porque todavía no conocía a nadie y desde entonces ya me fui con ellos.
Esta semana, el lunes nada más empezar la clase, estábamos montando a pelo y sin montura ni riendas, total que cuando me monto estoy un buen rato en el caballo y Justo me dice que me tumbe hacia atrás, pasa un rato y me pregunta que tal estoy. Yo le digo que muy bien, que voy muy bien, y un segundo después digo: ¡¡Que me caigo, que me caigo!! y me caigo al suelo casi tragándome toda la tierra a causa de que estaba partiéndome de risa a no poder más, y eso es todo.

Doy gracias a: Abuelos, Águeda, y Marisa, Joaquín, Rafa, Ángel, mi madre Sandra, mi padre Joaquín, y todas mis tías por parte de padre y mi tía Beatriz por parte de madre.

Os quiero, besos, Natalia





































No hay comentarios:

Publicar un comentario