miércoles, 9 de julio de 2014

Día 2 - Turno 2 - Campamento Hípico

Hola a todos!

Somos Andrea de Madrid y Marta de Cartagena. Os vamos a contar lo que hemos echo en el campamento estos días: el primer día montamos a pelo, es una experiencia que si te gustan los caballos deberíais de probar todos.

Cada día montamos a un caballo nuevo y se aprenden diferentes formas de manejar a cada uno. Por la noche hacemos juegos. El primer día fue un poco difícil dormir ya que no estábamos cansadas ni acostumbradas al sitio, pero vale la pena. Hay mucha gente maja. Al día siguiente nos levantamos a las 8.15 y nos costó un poco madrugar porque en verano no estamos acostumbradas a eso, pero a lo largo del día te das cuenta que merece la pena porque hay tiempo para aprovechar cada minuto del día.

Los monitores son muy divertidos y los compañeros muy simpáticos, enseguida se acercan a conocerte, y somos como una pequeña familia. Nuestro juego favorito es la manguera, nos encanta mojar a gente (sobre todo a Abraham). Hay muchos animales desde una cierva hasta gatos, (mañana iremos a visitar la granja escuela).

Mi caballo favorito (Marta) es Albaycin, porque me permite aprender a controlar caballo diferentes. Las necesidades que necesita para manejarlo bien no las manejaba bien antes, por lo que me permite conocer cosas nuevas. Es muy tranquilo también.
El mío (Andrea) es Ranchero, porque es un caballo con el que puedes aprender mucho con él. Casi todos los caballos aquí están enteros, pero no lo aparentan porque son bastante tranquilos y nobles.

Recuerdos a mis padres (Marta) y hermanas, y que sepan que estoy bien
Recuerdos a mis padres (Andrea) y familia. Os aviso que no es lo mismo leer el blog que vivirlo en persona, es una experiencia.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario