miércoles, 2 de julio de 2014

Día 2 - Turno 1 - Campamento Hípico

Me he preguntado innumerables veces cómo la magia de dos días (hoy tres y, afortunadamente, los 17 restantes) pueden convertirse en cabeza de cartel de mis mejores recuerdos.

Hoy he montado en Presumido (el mejor caballo del mundo) y Abraham nos ha ido ayudando. Abraham es un máquina. Y Laura. Y todos. :3

A la hora de comer, nos reunimos en la mesa principal y saciamos nuestro apetito mientras pasamos tiempo con nuestros amigos. Luego montamos, jugamos con los animales y/o hacemos otros deportes.

Tengo que cortar que tenemos inglés.

En conclusión, ¡Cuánto echaré de menos todo esto! Diría exactamente el qué (palomas y gallos despertadores, manguerazos por sorpresa.... etc) Pero como he dicho anteriormente, no tengo tiempo. Volveré a escribir en cuanto disponga de él. Saludos a mi familia

Nina Reher


No hay comentarios:

Publicar un comentario