jueves, 10 de julio de 2014

Día 3 - Turno 2 - Campamento Hípico

Buenos días a todos, somos Andrea y Carmen y vamos a contar un día más nuestra rutina en Malpasillo.

Para comenzar la mañana a la hora de montar hicimos una gynkana, Carmen montó a su querido Albaycín, y yo (Andrea) por mi parte a Obstinado, con el cual espero mejorar mucho estas dos semanas. Aunque en mi caso la gynkana no fue en plan carrera la hora me sirvió para conocer mejor a un caballo tan especial como Obstinado. Carmen ganó la gynkana con 1´13´´ y cero penalizaciones.

Después de duchar a los caballos hicimos un taller de teoría ecuestre acerca de los distintos tipos de embocadura: bocados vaqueros, filetes, etc etc. Puedo decir que aprendimos mucho en esta clase y me pareció muy interesante, jejeje. Luego comimos (rica paella de Concha) y tuvimos tiempo libre para vaguear, dormir, jugar a las cartas... Más tarde, cogimos a los ponis y a la burra (Estrella, Extremeño y Caribeña) los soltamos en una de las pistas y los hicimos correr en libertad y saltar algún obstaculillo. A la vez, Carmen y yo dimos cuerda a Bodeguera y Canastero.

En la clase de la tarde cogí a Presumido <3 y Carmen cogió a Obstinado al cual montó por primera vez. Yo con Presu genial, como siempre. Estoy muy contenta con él, ya que hicimos ejercicios de incurvación y fue muy bien ^^ A Carmen le gustó mucho Obstinado aunque le parece un caballo muy complejo que hay que saber entender. Duchamos a los caballos, nos duchamos nosotras, fuimos a cenar perritos calientes y firmamos las camisetas de los compañeros que se marchaban por la mañana del día siguiente.

En general fue un día muy completo con el que nos quedamos de todos los que estamos viviendo de este campamento, muchos besos para nuestra familia y amigos en Galicia. (Os echamos de menos, pero no en falta jojojo)

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario